×

Registro

Información de perfil

Datos de inicio de sesión

o iniciar sesión

Nombre obligatorio
Apellido obligatorio
Nombre no valido
Nombre no valido
No es un correo electrónico
Correo electrónico obligatorio
Éste correo ya existe
Contraseña obligatoria
Ingresa una contraseña valida
Ingresa 6 o más caracteres
Ingresa 16 o menos caracteres
Las contraseñas no son las mismas
Terminos y condiciones obligatorios
Correo o Contraseña incorrectos

Bocina Bluetooth con cargador CHARGE 2+ Purple

Código:050036321402

Only 1 left

Disponibilidad: En stock

Bocina Bluetooth con cargador CHARGE 2+ Purple

Se el primero en dejar un comentario

MX$3,990.00
OR
Descripción

Details

La renovada Bocina Bluetooth  JBL Charge 2 Rosa es un ultra potente gadget diseñado para sonar fuerte sin perder la portabilidad. Con un diseño elegante, característico de las Bocinas JBL Rosa, brinda un sonido de gran calidad que puedes llevar en la palma de tu mano.

 Podrás acomodarla de modo horizontal o vertical, por lo que quedara bien en cualquier ambiente ya sea en interiores o exteriores, brinda 2x5 watts de potencia y una sola carga soporta 12 horas (Batería lithium polymer) de reproducción continua no te preocupes más por la lluvia o derrames, incluso se puede limpiar con agua común y corriente de la llave. La Bocina Bluetooth JBL Charge 2 Rosa Conectividad Bluetooth te permite transmitir música de forma inalámbrica a través de cualquier dispositivo a través de cualquier dispositivo.

 Micrófono Incorporado que te permite contestar llamadas sin perder el ritmo. Los radiadores pasivos campos de radiadores pasivos graves suficientes para que sientas el poder de sus bocinas, podrás reproducir tu música desde tu Smartphone, iPad, iPhone, reproductores MP3, laptops o cualquier otro dispositivo.

 Las Bocinas JBL Charge 2 Rosa, cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth y con entrada USB, esto hace que sea muy práctico poder conectarla y al ser portátil la hace extraordinariamente necesaria.

Comentarios
Tags

Product Tags

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.