×

Registro

Información de perfil

Datos de inicio de sesión

o iniciar sesión

Nombre obligatorio
Apellido obligatorio
Nombre no valido
Nombre no valido
No es un correo electrónico
Correo electrónico obligatorio
Éste correo ya existe
Contraseña obligatoria
Ingresa una contraseña valida
Ingresa 6 o más caracteres
Ingresa 16 o menos caracteres
Las contraseñas no son las mismas
Terminos y condiciones obligatorios
Correo o Contraseña incorrectos

Sección 1 envío

Los envíos se hacen a la dirección que usted nos indique. A partir de que recibe el correo de confirmación de pago, tardará entre 3 y 5 días hábiles de 7 de la mañana a 7 de la noche en llegar a su destino dentro de la república mexicana, aunque en ocasiones la entrega puede ser más rápida.

Estos tiempos empiezan a correr una vez que hemos procesado su orden de compra. (Hmovil.com le notificará cuando su orden ya esté embarcada).

Si realiza una compra en nuestra tienda en línea antes de las 3 pm en días hábiles (lunes a viernes, no incluye días festivos) su pedido se procesa el mismo día. Eso significa que entregamos dentro de 3 a 5 días hábiles posterior a haber realizado su compra. A menos que la dirección de entrega se considere como de Acceso Remoto.

Hmovil.com le enviará por correo electrónico su número de guía (tracking number) con el cual podrá rastrear la ubicación de su pedido las 24 horas del día los 365 días del año en la página oficial del servicio de mensajería.

  • Sé realizarán 3 intentos de entrega, en caso de no encontrase en el domicilio al momento de realizar la 3er entrega, el o los artículos serán dirigidos a un punto de acceso donde podrá recoger su o sus artículos y permanecerá un máximo de 7 días naturales. De no recoger el o los artículos dentro de los 7 días naturales, el paquete será retornado al centro de distribución y el costo correrá a cargo del cliente. Para más información consulte el apartado de centro de ayuda
  • Sé realizarán 3 intentos de entrega al domicilio que ingresaste al momento de realizar tu pedido dentro de 3 a 5 días hábiles, posterior a esto podrá solicitar 1 nuevo intento en centro de contacto atencion@hmovil.com Posterior a realizar la petición se procederá a realizar un segundo intento de entrega a domicilio al siguiente día hábil. De no encontrarse nuevamente en el domicilio, en automático se realizará un 3 intento de entrega al siguiente día hábil. De no localizar al receptor, el paquete será retornado al cetro de distribución y los gastos de recuperación correrán a cargo del cliente. Para más información consulte el apartado de centro de ayuda
  • Para poder recibir el paquete ya sea en su domicilio o en un punto de acceso es necesario que el receptor presente al momento de la entrega una de las siguientes identificaciones oficiales: IFE / INE, Pasaporte, Cartilla SMN o Licencia de conducir.
  • El costo de envío puede variar dependiendo de las dimensiones del producto, peso y lugar de destino.

Sección 2 Métodos de envío

Áreas de Acceso Remoto: Los servicios de paquetería tienen listas de localidades que son de difícil acceso. Esto significa que no visitan esa área frecuentemente y deben juntar más envíos que vayan a esa zona para enviar una camioneta de entrega. Estas listas cambian constantemente dependiendo de la frecuencia de envíos a esa zona, desastres naturales o incluso si son zonas con índices altos de delincuencia.

Debido a que estos factores cambian con el tiempo, las Áreas de Acceso Remoto también. Si la dirección de entrega que nos proporcione entra en este rubro cuando hace un pedido en nuestro sitio, el tiempo de entrega será mayor y puede ser que su compra la reciba en un tiempo mayor a 5 días hábiles.

Una vez que el paquete esté en manos del servicio de entrega, le enviaremos su número de guía (tracking number) al correo electrónico que utilizó para realizar la compra. Con ese número podrá rastrear la ubicación de su pedido las 24 horas del día los 365 días del año en la página oficial de nuestro proveedor de mensajería.