×

Registro

Información de perfil

Datos de inicio de sesión

o iniciar sesión

Nombre obligatorio
Apellido obligatorio
Nombre no valido
Nombre no valido
No es un correo electrónico
Correo electrónico obligatorio
Éste correo ya existe
Contraseña obligatoria
Ingresa una contraseña valida
Ingresa 6 o más caracteres
Ingresa 16 o menos caracteres
Las contraseñas no son las mismas
Terminos y condiciones obligatorios
Correo o Contraseña incorrectos

¿Cómo funciona nuestro sistema de preventas en línea?

Recuerda que una preventa es un producto que AÚN NO ESTÁ DISPONIBLE FISICAMENTE, pero que cuenta con una fecha de lanzamiento y tendrá disponibilidad de inventario en ese momento.

Las preventas son una excelente opción para asegurar algún producto que te interese de Hmovil. Contamos frecuentemente con ediciones de colección o productos exclusivos que llegan en cantidades limitadas. Al realizar una preventa aseguras el producto en cuestión para el día del lanzamiento.

Preventa en nuestra tienda en línea con envío a tu domicilio.

Envío a tu domicilio: Para comprar una preventa y recibirla en tu domicilio es necesario pagar el precio público confirmado en su totalidad más los gastos de envío correspondientes. El producto se enviará al domicilio que especifiques en cuanto esté disponible y llegue la fecha de lanzamiento.

Para recoger en una tienda: Frecuentemente publicamos preventas en nuestra página y en nuestras tiendas. Cuando el producto es tan escaso y no cuentas con tiempo suficiente para ir en el momento a una tienda es cuando más te conviene usar este servicio. O simplemente si no deseas salir de donde te encuentras para hacer una preventa.

Solo debes seleccionar tu preventa, decidir en qué tienda Hmovil deseas recoger tu producto y listo. Preséntate el día del lanzamiento oficial en la sucursal que elegiste, liquida el restante de tu producto y te lo entregamos al momento.

El envío se realizará de 1 a 2 días antes del lanzamiento del título que adquiriste, para asegurar que tu juego llegue al domicilio especificado el día de lanzamiento. Es posible que tu producto llegue después del lanzamiento dependiendo de los tiempos de entrega de nuestros proveedores o de los servicios de paquetería que utilizamos.

En ningún momento aseguramos que tu producto llegará el día exacto del lanzamiento debido a los factores anteriormente mencionados.

Si en un mismo pedido realizas la compra de un título ya disponible y una preventa, debes tener en cuenta que el envío de estos artículos se realizará hasta que todos los productos dentro de la misma orden estén disponibles.

Es decir, que ambos juegos se te enviarán hasta que aquel que está en preventa, esté disponible. Para evitar esto, te recomendamos que las preventas que realices en línea las hagas en una transacción por separado, y que solo juntes en un mismo pedido aquellos títulos que ya están disponibles. Para cualquier duda o comentario, puedes contactarnos por correo electrónico.

Si compras 2 o más preventas que tengan fechas de lanzamiento distintas, enviaremos tu pedido hasta que el último producto esté disponible. Si deseas que los enviemos en cuanto salgan será necesario pagar por separado el envío de cada preventa. Si deseas realizar esto puedes ponerte en contacto con nosotros en atencion@hmovil.com