×

Registro

Información de perfil

Datos de inicio de sesión

o iniciar sesión

Nombre obligatorio
Apellido obligatorio
Nombre no valido
Nombre no valido
No es un correo electrónico
Correo electrónico obligatorio
Éste correo ya existe
Contraseña obligatoria
Ingresa una contraseña valida
Ingresa 6 o más caracteres
Ingresa 16 o menos caracteres
Las contraseñas no son las mismas
Terminos y condiciones obligatorios
Correo o Contraseña incorrectos

Xiaomi Redmi Note 4 32GB Black

Código:7222876522308

Only 5 left

Disponibilidad: En stock

Xiaomi Redmi Note 4 32GB Black

Se el primero en dejar un comentario

MX$5,499.00
OR
Descripción

Details

Potente y delgado con batería de 4100mAh

Gracias a una mejora del diseño general, la potencia de 4100mAh nunca se ha visto mejor. Vidrio curvado y más delgado de 2.5D, los finos bordes ofrecen una gran sensación a la mano. También ofrece mejor desempeño prolongado en un procesador Snapdragon 625 14nm FinFET y hasta 3GB de RAM. También hemos añadido potencia a los píxeles con una cámara CMOS de 13MP para resultados sorprendentes en poca luz.

Snapdragon 625, 20% más eficiente en energía

El Redmi Note 4 está sobrecargado por Snapdragon 625, un chip de procesador octa-core que utiliza la más avanzada tecnología 14nm FinFET. Es 20% más eficiente que 
el Redmi Note 3 y está destinado a poner más energía en tu bolsillo.

Juega con hasta 4GB de RAM

Espera una experiencia de juego más fluida con hasta 4GB de RAM y tecnología 14nm FinFET. Es esta combinación ganadora la que ofrece más reducción térmica y mayor rendimiento prolongado. También viene con hasta 64GB de almacenamiento.

Cámara CMOS de 13MP impresionante con poca luz

Redmi Note 4 usa un sensor CMOS de eliminación de sonido con iluminación posterior (BSI) y mayores píxeles para darte imágenes impresionantes aún con poca luz.
También viene con Autoenfoque de Detección de Fases (PDAF) para un enfoque ultra rápido de 0.1s, el cual es especialmente útil para grabar objetos en movimiento.

Curvado para una mejor sensación

El vidrio curvado de 2.5D tiene una ventaja estética sobre el vidrio plano típico. Se ve mejor y se siente mucho más suave al tocar y pasar los dedos por la pantalla.

Pequeños cambios, gran impacto

Líneas de separación brillantes con acabados CNC hechos de aluminio anodizado añaden un toque de clase al Redmi Note 4.

Simplifica tu vida, MIUI 8

MIUI 8, nuestro último sabor de Android, te permite crear 2 perfiles separados en tu teléfono con Segundo espacio. Usa diferentes contraseñas o huellas dactilares para acceder a ellos, cada uno con su fondo de pantalla, apps, archivos y fotos. ¡Perfecto para cuando necesitas separar tu vida personal de la laboral!

Descubre Apps duales en MIUI 8, que te permite crear e iniciar sesión en cuentas duales para cualquier app e incluye WhatsApp, Facebook y más.

Píxeles con poder
 
Redmi Note 4 toma imágenes nítidas, claras y llenas de luz con una cámara mejorada de 13MP CMOS con iluminación trasera (BSI) y píxeles más grandes. Los colores son realistas con poca distorsión en un procesador de señal de imagen de alto rendimiento (ISP) y una lente de 5 piezas. También viene con Autoenfoque de Detección de Fase (PDAF) para un enfoque ultra rápido de 0.1s, que es especialmente útil para fotografiar objetos en movimiento.
 
Captura los momentos más brillantes de la vida
 
El sensor de eliminación de ruido de la CMOS de 13MP presenta píxeles 1.12μm más grandes con un área de píxeles 25% mayor al sensor de la cámara en Redmi Note 3. Esto te da el poder de capturar deslumbrantes imágenes incluso en situaciones difíciles de poca luz.
 
ISP de alto rendimiento
 
El procesador de señal de imagen de alto rendimiento (ISP) viene con una tecnología de procesamiento de imagen en su hardware, la cual se dedica a realizar los ajustes necesarios en el pixelaje del rango dinámico de cada foto para mejorarlas, aún con poca luz.
 
El Redmi Note 4 trae una tecnología de mejora de calidad en poca luz que realza el brillo de la imagen tomada con poca luz. La cámara realiza 3 tomas continuas, remueve inteligentemente el ruido y las une para resultar en una sola imagen fiel con poca distorsión e interferencia.
 
El mapeo tonal local en tiempo real mejora el contraste y detalle en el rango dinámico de tu foto. Ajusta automáticamente el nivel de brillo de cada píxel y mejora significativamente la calidad de imagen.
 
 
Gran apertura f/2.0
 
Tanto la cámara frontal y como trasera tienen una gran apertura de f/2.0 y vienen con filtros de cristal azul que cortan la luz infrarroja, produciendo fotos con la mejor corrección de color.
 
Presenta tu mejor cara
 
Redmi Note 4 tiene 17 filtros en tiempo real y Embellece con controles más finos y precisos para lograr el tinte, el tono y la intensidad perfectos para cualquier selfie.
El mejorado Embellecer ahora viene en los modos Smart y Pro, proporcionando finos controles para adelgazar la cara y suavizar el tono de piel.
 
Una cámara completa
 
Seleccione de 9 modos de cámara profesional que incluyen panorama, manual, Embellecer, escena y más. Herramientas útiles como Enderezar utilizan sensores incorporados en el teléfono para nivelar el marco. Disfrute de mayor control sobre cada foto con disparadores por sonido y un temporizador de cuenta atrás.
 
Herramientas de edición extensa
 
¿Por qué descargar una app de retoque cuando se puede editar directamente desde la Galería? Redmi Note 4 viene con un conjunto completo de herramientas de edición para ajustar, recortar, dibujar y compartir fotos y videos.
 
 

 

Comentarios
Tags

Product Tags

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.